Trascurría el año 1952, cuando un grupo de emprendedores, liderados por D. Otilio García García fundó en terrenos de la Villa de Vallecas, el embrión de lo que actualmente es Industrias Duero.
Desde lo que fue un modesto taller hasta la actualidad, el crecimiento ha sido constante, con la creación de un centro de galvanizado en Madrid, pionero en su época; pasando por la apertura de una moderna fábrica destinada a fabricación de estructuras metálicas en Arganda del Rey y, actualmente, con centros de producción en Madrid, Toledo y Valencia.
Junto con el galvanizado y las estructuras metálicas, la seguridad vial y el equipamiento de carretera nos han posicionado como referencia nacional e internacional del sector, pudiendo encontrar nuestros productos en más de 90 países.
Nuestro valor, el esfuerzo, la ilusión y el trabajo de los que componemos la familia Duero; nuestras señas de identidad, la calidad, el I+D+i y la atención al cliente; nuestro mayor orgullo, la confianza y la fidelidad de nuestros clientes.
¡¡A POR OTROS 70, JUNTOS LOS CONSEGUIREMOS!!